|
“La Costa Caribe no está conforme con nuevo ordernamiento territorial que concibe el actual Gobierno” Afirma el Senador José David Name Cardozo |
|
|
|
|
Escrito por Vanessa
|
|
Viernes, 20 de Agosto de 2010 21:46 |
|
El Senador por el Partido Social de Unidad Nacional, La U, José David Name Cardozo, expresó su insatisfacción con el nuevo proyecto de ordenamiento territorial que en las últimas horas presentó el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos a la dirigencia de la Costa Caribe colombiana. "Los gobernadores, la clase política, los gremios económicos y voceros sociales, todos por lo que escuche decir esta tarde, estamos insatisfechos porque ese proyecto dista mucho del que ha venido trabajando en estos meses un equipo de profesionales especializados de la Región Caribe", expresó el Senador Name Cardozo.
Advirtió que "no se trata de colocarle palos en la rueda a la propuesta gubernamental, sino de señalar que es importante y urgente hacer una serie de ajustes para que el proyecto de ley llegue de la mejor manera posible al Congreso de la República y no se convierta en el número 19 en hundirse porque no interpreta el verdadero sentimiento respecto de la autonomía regional y su financiamiento".
Expresó que es prioritario que el Gobierno Control haga eco a las sugerencias regionales para no anticipar una frustración cuando apenas la nueva administración nacional tiene escasas dos semanas de haberse posesionado.
|