Home PRENSA José David en los Medios Partido de la U cambia de estrategia de campaña
Partido de la U cambia de estrategia de campaña PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa El Heraldo   
Martes, 04 de Mayo de 2010 15:43
La Costa Caribe será determinante en la nueva estrategia trazada por el Partido de la U para la recta final de la campaña por la Presidencia de la República.

Los cambios incluyen el relevo de las personas que hacían parte de la mesa directiva de la campaña, y la llegada del publicista venezolano, J.J. Rendón, considerado como el ‘rey de la propaganda negra’.

Desde ayer los parlamentarios de la U de esta sección del país, José David Name Cardozo, Karime Mota, Eduardo Crissien y Miguel Amín, tomaron sobre sus hombros el peso de la campaña, para impulsarla, acompañados por una agresiva campaña publicitaria, como lo informaran los cuatro parlamentarios en rueda de prensa celebrada ayer.
De Acuerdo con Name Cardozo, la campaña de Santos dejará de ser exclusivamente mediática para acercarse más a la gente. En ese sentido, explicó que el aspirante presidencial tiene previstas reuniones con los líderes políticos, así como la realización de grandes concentraciones, en Barranquilla, Soledad, y Sabanalarga, en la gran toma del Departamento.

Así mismo, Name anunció la realización de una marcha el próximo 20 de mayo como gratitud al presidente Uribe. Se refirió, de igual manera, a una caravana que recorrerá todos los municipios del Departamento.

Los cambios. la nueva estrategia implica la salida de una serie de personas, que fueron reemplazadas, dando paso a Juan Mesa, Roberto Prieto, Claudia Lacouture, Germán chica, José Fernando Bautista, el publicista venezolano JJ Rendón y Ricardo Galán que ya no será jefe de prensa.

El nuevo gerente de la campaña es Roberto Prieto, quién reemplaza a Alberto Velásquez, mientras que el nuevo jefe de prensa de la campaña es Richard Fredy Muñoz.

De la misma forma, el Partido de la U cambia de imagen: no seguirá utilizando más el color naranja sino que apelará a los colores tradicionales del partido, como el verde, el amarillo y el rojo sobre la letra U.
 
Publicado en el Diario El Heraldo, 4 de mayo de 2010 

 

Seguidores en Twitter

Noticias José David en el Senado

¡Únete a nosotros!

Recibe Noticias de nuestra Actividad
ingresa los siguientes datos:

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Género
Celular
Emp Cel

Fecha de Nacimiento
- -