NAME DENUNCIA QUE EL GOBIERNO SE PROPONE ELIMINAR FUNCIONES DE LOS OCAD EN EL PND

martes, 19 de febrero de 2019 a las 03:34 PM Publicación

El Senador José David Name Cardozo, reveló que el Gobierno Nacional tiene otras dos perlas guardadas en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), como son centralizar las inversiones que hoy se hacen a través de los OCAD y entregar a la CREG facultades para incrementar los precios de los combustibles.

En declaraciones para CARDENAL NOTICIAS el Senador Name Cardozo sostuvo que el propósito es centralizar la aprobación de proyectos en Bogotá, dejando a los Alcaldes de los municipios sin posibilidad de realizar esos trámites en la región, donde funcionan los OCAD.

“Se imaginan al Alcalde de Manatí, que es un municipio del Atlántico, escaso de recursos, viajando tres y cuatro veces a Bogotá para que le aprueben un proyecto de $300 o $400 millones”, dijo Name y a renglón seguido preguntó respondiéndose a si mismo: ¿A quién le cabe eso en la cabeza? Al señor Carrasquilla (Minhacienda) nada más.

Dijo que Carrasquilla está detrás de todo eso con el argumento de que el Gobierno no tiene plata y que todo es corrupción.

Acto seguido le hizo un llamado al Presidente Duque para que corrija el rumbo de una vez por todas, porque no se la puede pasar todo el tiempo corrigiendo lo que hacen sus ministros.

Publicado en Extranoticias.com