CON LA MUERTE DE LEONARDO SANTAMARíA, LA ARMADA PIERDE UNO DE SUS MEJORES HOMBRES

viernes, 19 de mayo de 2017 a las 02:15 PM Comunicados

Afirma el Senador José David Name Cardozo

Con la muerte del Teniente de Corbeta Leonardo Santamaría, actual Comandante de la Armada Nacional, esta institución pierde a uno de sus mejores hombres y Barranquilla se queda con un representante menos en la defensa de la soberanía nacional, dijo este viernes el Senador y Vicepresidente de la Comisión II del Senado, José David Name Cardozo.

“El fallecimiento es hecho lamentable porque el Comandante Santamaría venía desarrollando una encomiable labor al frente de la Armada Nacional y participaba de manera estratégica en lo relacionado con los asuntos de la paz y el posconflicto, para asegurar la tranquilidad de los colombianos”, indicó el expresidente del Senado. Manifestó que transmite sus sentimientos de pesar y consideración a su señora esposa, hijos y demás familiares del alto oficial, así como a todo el personal de la institución y amigos.

“Debemos honrar la memoria del Comandante Santamaría y en ese sentido lo primordial es mantener y si es del caso elevar los resultados positivos que se venían dando en la Armada Nacional con su gestión y compromiso”, indicó el Senador Name Cardozo.