SENADOR NAME LIDERA TALLER DE PROCESOS JURÍDICO - ELECTORALES EN EL ATLÁNTICO

viernes, 03 de mayo de 2019 a las 11:23 AM Comunicados

El Senador por el Partido de la U, José David Name Cardozo lideró esta mañana el “Taller de procesos Jurídico - Electorales”, en el que expertos en el tema jurídico, electoral, social y de comunicaciones hablaron sobre los aspectos a tener en cuenta en el próximo debate político.

“Hemos abierto éstos espacios para capacitar a nuestros candidatos y guiarlos con transparencia durante todo el proceso. También, para conozcan del proceso minucioso que estamos realizando en la revisión de las hojas de vida porque no vamos a ser permisivos en la entrega de avales y mucho menos aceptaremos personas con investigaciones o cuestionamientos en su contra” dijo el Senador Name.

Al taller realizado en la ciudad de Barranquilla, acudieron los precandidatos a la Asamblea, Alcaldía, Concejo y Junta Administradora Local del grupo del Senador José David Name Cardozo en el Atlántico. Entre los expertos que dirigieron el taller estuvieron: el expresidente del Concejo Nacional Electoral, Pablo Gil; la Sicóloga magister en Desarrollo Social, Rocio Mendoza y el Doctor en ciencia política, Carlos Guzman.

JOSÉ DAVID NAME CARDOZO
Senador de la República
Codirector del Partido de la U
3 de mayo de 2019